Martiniano Molina: “Quilmes venía de años de desidia y abandono”

El intendente de Quilmes marcó que las obras “le cambian la vida a los vecinos” y ratificó que irá por la reelección en octubre.

Martiniano Molina (audio) habló luego de inaugurar el Metrobus de Quilmes y marcó que “se desarrolló sobre la avenida Calchaquí, son 8,7 kilómetros y beneficia a casi 300 mil usuarios del transporte público. Además, obviamente, mejora el tránsito, la seguridad y fomenta los comercios. La conectividad era algo a resolver en Quilmes. Esta obra, así como las cloacas y el agua potable le cambian la vida al vecino”.

El actual mandatario marcó en ‘Punto de Impacto’ que “Quilmes tenía años y años de abandono. Vamos de a poco recuperando ese lugar que le correspondía” y confirmó que irá por la reelección: “Necesitamos más tiempo para continuar esta transformación que estamos llevando adelante. Estoy sumamente comprometido con los quilmeños y me metí en política porque no podía seguir mirando de costado la desidia que había en el Municipio”.

En cuanto a los cambios que se ven, comentó junto a María Eugenia Alonso Piñeiro que “hoy el SAME es un orgullo tanto en Quilmes como en la Provincia de Buenos Aires gracias a la decisión de la Gobernadora y ayuda a que la gente más humilde pueda atenderse. Tanto el Presidente Macri como la Gobernadora Vidal están llevando adelante una gran batalla contra el narcotráfico. Hoy hay un Gobierno que no se roba la plata, sino que hace obras para que la gente tengan una mejor calidad de vida”.

En lo que hace a la posibilidad de que María Eugenia Vidal vaya en las listas colectoras con otros candidatos destacó que “hay muchísima gente dentro tanto del peronismo, como del radicalismo o la Coalición Cívica que es muy valiosa. Todo lo que sirva para que Cambiemos siga adelante con todo lo que propuso hacer me parece válido, pero creo que es una decisión que se toma en otro ámbito. Creo que tanto el Presidente como la Gobernadora harán lo mejor para el espacio”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios