Martín Sabbatella fue oficializado al frente de ACUMAR

El ex titular del AFSCA será el encargado de continuar con el plan de limpieza del Riachuelo.

A medida que van pasando los días, se van terminando de completar los cargos que faltaban ser designados por el Gobierno. En este caso Martín Sabbatella ya fue designado oficialmente como nuevo Presidente de ACUMAR, el ente encargado de la limpieza de la Cuenca Matanza – Riachuelo.

El nuevo mandatario expresó sus sensaciones por Twitter y sostuvo que “es un orgullo ser parte del equipo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Estar al frente de ACUMAR  es un gran desafío por el que vamos a trabajar incansablemente. Tenemos que hacer de la cuenca un lugar mejor para todxs”.

 

“Vamos a trabajar de manera articulada con todos los municipios y organizaciones que son parte de la Cuenca Matanza Riachuelo, llevando adelante un abordaje integral, interdisciplinario e interministerial, para dar respuesta a una necesidad de toda la población”, complementó Sabbatella.

Por último, sostuvo que “el saneamiento de la Cuenca es una meta muy importante en esta nueva etapa de reconstrucción de la patria y vamos a trabajar fuertemente y con todes para llevarla adelante”.

Comentarios