Martín Palermo: “El mundo Boca está muy revuelto”

El “Titan” habló sobre la posibilidad de ser el entrenador del Xeneize a partir de 2020 y dejó en claro que su futuro esta lejos del club de la Ribera.

Tras la eliminación por Copa Libertadores ante River, y las polémicas declaraciones en conferencia de prensa -“Quiero volver a mi casa y recuperar mi vida”-, Gustavo Alfaro está con un pie fuera de Boca.

A raíz de esto, ya empezaron a surgir nombres como Ricardo Gareca, Gabriel Heinze, y Martín Palermo. Este ultimo habló en conferencia de prensa en México, donde esta trabajando actualmente, y expresó: “Mi futuro está en Pachuca. Buscando la clasificación a la Liguilla que eso esa la idea. No pudimos lograrlo en el primer semestre y es nuestro objetivo ahora. Todo lo que pueda llegarse a hablar en Argentina… Pueden suceder tantas cosas en Argentina”.

Sumado a esto, analizo la actualidad del Xeneize y dijo: “Faltan elecciones y el mundo Boca está muy revuelto. Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca, quien fue quien confió en mí en inicios de este año y por eso vuelvo a retirar, mi futuro está en Pachuca, dependiendo cómo se termine el campeonato”.

Aunque parece que es un imposible por este testimonio, desde el club confían que tras las elecciones puede llegar a haber una posibilidad de que se contacten y convencer a Palermo para que sea el nuevo DT de Boca.

Comentarios