Martín Lousteau afirmó que coincide “en el diagnóstico” con Lavagna pero pidió un frente más amplio

El diputado Nacional marcó la necesidad de tener “flexibilidad para hablar con los demás” y destacó que el gobierno tuvo un “mal diagnóstico” por el tipo de cambio.

Después de reunirse varias veces con Mauricio Macri, Martín Lousteau volvió a marcar sus diferencias con su presidente y marcó que “concuerdo mucho con el diagnóstico de Roberto Lavagna, pero también creo que me gustaría ver flexibilidad para hablar con los demás, incluso con los que están en la grieta”.

“Esa fantasía de que uno puede venir solo con un equipo de 50 personas y cambiar la historia de la Argentina no es cierta, mi propuesta es que hay que ampliarse”, continuó sobre el momento económico al aire de ‘Radio La Red’. Además sumó que “el Gobierno tenía un mal diagnóstico del tipo de cambio que podía defender, terminamos con un dólar muy alto y como perdimos reservas, el mundo pensó que no nos iban a alcanzar los dólares para mantener la cotización y luchar contra la inflación”.

Por último, calificó que en el acuerdo con el FMI “no te desangrás, pero no podés respirar y se empiezan a morir algunos miembros de tu cuerpo, se empiezan a morir las pymes y ciertos sectores, impacta en el nivel de desempleo”.

Comentarios