Mario Arce: “Es positivo que el radicalismo pueda discutir tener un candidato a nivel nacional”

El diputado nacional dio su punto de vista de lo que sería una interna en Cambiemos, valoró las PASO y comentó que hoy habrá un encuentro con el presidente Macri.

Mario Arce se metió en la disputa que hoy tienen la Unión Cívica Radical con el PRO y marcó al aire de Eco Medios (audio) que “me parece positivo que el radicalismo pueda discutir la posibilidad de tener un candidato a nivel nacional, independientemente de lo que después decida la mesa de Cambiemos”.

“En el espacio de Cambiemos, muchas veces, tenemos distintas posturas pero cualquier discusión es bienvenida en el ámbito de la construcción”, agregó con Hugo Grimaldi en ‘Periodismo a Diario’ y puntualizó que “las PASO son sustanciales porque resuelven cuestiones internas dentro de un espacio determinado”.

En lo que respecta a su provincia, comentó que “Gildo Insfrán administra la provincia desde el año 1995 y tenemos vigente tanto la ley de lemas como la reelección indefinida. Todo eso tergiversa cualquier resultado”.

“Se está trabajando para que cada argentino esté mejor. Sabemos que hay una cuestión económica y social muy difíciles, pero creo que este año será mejor que el pasado. Hoy hay un encuentro en Olivos de todo el espacio Cambiemos con el presidente previo a la apertura de las sesiones ordinarias”, cerró.

NOTA COMPLETA:

Comentarios