Mariano Arcioni: “Reclamamos al Gobierno Nacional que envíe los fondos prometidos”

El gobernador de Chubut dio una corta conferencia en la que anunció un día de asueto y dos de duelo por el fallecimiento de las docentes.

En medio del conflicto que vive Chubut, el gobernador Mariano Arcioni salió a hablar y dio una conferencia de prensa. Allí, aseguró que “hoy la Provincia está de duelo. Quiero solidarizarme con todos los familiares y amigos de los docentes de Chubut por el lamentable fallecimiento de las dos docentes en un trágico accidente vial”.

“Este gobernador respeta el reclamo como el de ayer, en forma pacífica, pero lamentablemente se vio enlutado por el trágico accidente”, continuó el mandatario que decretó un día de asueto y dos de duelo. Además pidió elevar “una oración por Jorgelina, Cristina, sus familiares y los heridos”.

En cuanto al conflicto, sostuvo que “nuestras puertas siempre estuvieron y estarán abiertas al diálogo en busca de la paz social por la que estamos trabajando” y envió un mensaje directo a Mauricio Macri.

“No vamos a dejar de reclamar al Gobierno Nacional que nos envíe los fondos prometidos para salir de esta crisis”, finalizó Arcioni en referencia a los adelantos que arreglaron con Rogelio Frigerio.

Comentarios