María Eugenia Vidal y Axel Kicillof enviaron sus condolencias por la muerte de Cortés

El intendente de Hipólito Yrigoyen murió en la ruta 6 tras un accidente de tránsito.

Luego de conocerse el fallecimiento de Jorge Cortés, uno de los primeros en expresarse fue el candidato a gobernador de la Provincia Axel Kicillof, con quien había estado reunido por la tarde. El ex ministro de Economía comentó que “recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros”.

“Por este triste motivo, decidimos suspender las actividades previstas para los días jueves y viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti”, agregó el hombre que había pedido durante la tarde “salir a buscar más votos”.

Por otro lado, la gobernadora María Eugenia Vidal también envió sus saludos. “Lamento el fallecimiento de Jorge Cortés. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos”, escribió en su red social.

Entre los intendentes, uno de los saludos más significativos fue el de Martín Insaurralde. El mandatario de Lomas de Zamora comentó su sentir de un “tremendo dolor por la muerte del compañero intendente Jorge Cortes. Condolencias a su familia y a los vecinos de Hipólito Yrigoyen. Tristeza enorme”.

Comentarios