María Eugenia Vidal: “Para atrás hay un tren sin freno que te lleva a la tragedia de Once”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires fue contundente previo a las PASO sobre lo que sería una vuelta del kirchnerismo y sostuvo que “para adelante, todos los trenes tienen freno y se abren nuevos talleres”.

En el sprint final de la campaña de cara a las PASO, María Eugenia Vidal habló de lo que para ella sería una vuelta del kirchnerismo al marcar que respondería a ir “para atrás. Para atrás es viajar en un tren sin freno automático y que te pase la tragedia de Once. Para adelante es que todos los trenes metropolitanos tengan freno y que se abran tres talleres ferroviarios”.

Al aire de América TV, la gobernadora sostuvo en lo que hace a los números que “más allá de las encuestas, cuando la gente está en el cuarto oscuro sabe quién va cuidar a sus hijos, quién los va preservar de la droga, quién va a dar las peleas que hay que dar y quién le miente”.

En lo que hace a la situación social, Vidal comentó que “han sido años difíciles,  lo que hizo Macri fue poner la verdad sobre la mesa y a él le tocaron las decisiones más difíciles. Por eso hoy estamos debatiendo con un sector de la gente que tiene dudas, pero era un camino necesario, que nos va a llevar a vender más carne a EEUU y la Unión Europea, el camino es por ahí”.

Por otra parte comentó su miedo mientras se hizo la limpieza de las cúpulas de la Policía y aseveró que “había y seguramente sigue habiendo situaciones de corrupción, pero no hay impunidad, de eso estoy segura”.

Comentarios