María Eugenia Vidal le respondió a Aníbal Fernández: “Es la situación más violenta de machismo que me tocó enfrentar”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires contraatacó al ex jefe de Gabinete del kirchnerismo y sostuvo que “para atrás no hay nada bueno”.

María Eugenia Vidal, finalmente, le contestó a Aníbal Fernández luego de que dijera que le confía sus hijos “a Barreda” antes que a ella. “No es la primera vez que me toca enfrentar al machismo. Ya me ha pasado antes, pero quizás esta sea la más violenta”, aseguró la Gobernadora.

En ‘Desde el Llano’, sostuvo que esta frase “es parte de la provincia que queremos dejar atrás, la provincia de la violencia, el exabrupto y la soberbia. Los bonaerenses no quieren volver atrás, para atrás no hay nada bueno”.

Por otro lado, dijo que en ese sentido los “varones confunden firmeza con prepotencia o violencia. Basta a los machos que durante 28 años no dieron ni una sola pelea por los bonaerenses”.

Además, reconoció que “hemos tenido inflación y problemas de empleo. El 2018 fue muy difícil. La gente hizo un esfuerzo muy grande” y comentó que en la Provincia, “entramos en una discusión que no priorizaba a los chicos” contra los docentes.

En último orden, marcó que cuando asumió “la provincia estaba fundida y la plata para pagar los aguinaldos no estaba” y comentó que hoy “la inflación empezó a bajar en los últimos meses y confiamos en que va a seguir bajando”.

Comentarios