María Eugenia Vidal: “Fuimos un gobierno honesto”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires afirmó que si pierde buscará trabajo en el sector privado y afirmó que eso no quiere decir “que no vaya a estar más involucrada”.

María Eugenia Vidal habló previo a las elecciones y afirmó que el domingo “si no me toca ganar, buscaré trabajar. Yo necesito un sueldo para vivir, no soy una política que se enriqueció. Me parece bien que si uno pierde una elección no siga viviendo de la política y que busque trabajo. Obvio que voy a buscar un trabajo, tengo tres hijos”.

La gobernadora sostuvo en ‘Animales Sueltos’ que si pierde “haré una trancisión ordenada con Axel Kicillof y, si gana, igual va a haber mucha gente que lo va a votar, va a tener representación sobre ese voto y lo voy a convocar igual”.

En cuanto a su gestión, destacó que “dije que íbamos a ser un gobierno honesto y lo fuimos” y sostuvo sobre las PASO que “hubo gente que quiso expresar su enojo, y está muy bien. Vamos a corregir lo que haya que corregir. No somos soberbios. El voto es un mensaje. A partir de ese voto, Mauricio cambió el ministro de Economía y tomó otras medidas”.

En última instancia, aseveró que el hecho de no ser más gobernadora “no quiere decir que no voy a estar más involucrada políticamente, lo haré los fines de semana o cuando termine de trabajar. Mi compromiso con los bonaerenses no está en discusión”.

 

Comentarios