María Eugenia Vidal: “Esta elección la ganaron todos los bonaerenses”

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires habló tras confirmarse el triunfo de Cambiemos y dijo que “es una noche para unirnos y seguir haciendo historia”.

Una vez confirmada la victoria de Cambiemos tanto a nivel Nacional, como en la Provincia de Buenos Aires, la Gobernadora María Eugenia Vidal salió a agradecer y aseguró que la elección la ganaron “los bonaerenses”.

Por otra parte, aseguró que “esta es una noche para unirnos, no para seguirnos dividiendo” y marcó que “seguimos haciendo historia”. “Nunca mas vamos a estar solos porque somos un equipo”, agregó Vidal quien resaltó que “somos imparables porque nos llega la fuerza de ustedes”.

Además, le envió un mensaje a los opositores y dijo que “a los que no nos votaron quiero decirles que los vamos a escuchar”, pero aseveró que “no vamos a aflojar”.

Por último, enalteció la performance de Elisa Carrió, quien afirmó que “por fin tuvo el reconocimiento que se merece” y cerró agradeciendo a “quien siempre creyó en mí, me dijo vas a poder y me bancó en todas. Gracias Mauricio Macri”.

Comentarios