María Eugenia Vidal desde el coloquio IDEA: “A las mafias las enfrentás o sos cómplices”

La gobernadora fue parte de la inauguración del coloquio IDEA y destacó las políticas tomadas por el gobierno. Además, le pidió un gesto a los empresarios y marcó que hay un cambio cultural.

María Eguenia Vidal habló desde el Coloquio IDEA y expresó que “el cambio cultural empezó en 2015 cuando Cambiemos ganó la elección en la provincia de Buenos Aires con una candidata mujer desconocida, un solo intendente y contra todos los pronósticos. En 2017 se manifestó igual”.

Por otro lado, habló de las políticas que tomó este gobierno y destacó que “no quiero una Argentina cerrada donde los únicos amigos sean Venezuela e Irán, donde digan que la pobreza es más baja que en Alemania y que la inseguridad es una sensación. La provincia, por ejemplo, sufrió 28 años de abandono, resignación y soledad. Quiero la Argentina de los Juegos Olímpicos de la Juventud, las cumbres del G20 y el INVAP sacando un satélite, pero no existe un gobierno que tenga la receta mágica”.

“No podemos pedirles a todos los argentinos que hagan un esfuerzo si la política, los sindicalistas y los empresarios no lo hacen primero. Parte del cambio era cambiar la maldita policía, los jueces como Melazo, los barrabravas. A las mafias las enfrentas o sos cómplice. Por suerte no lo dije en la campaña, pero ahora puedo decir que hay 1.500 obras que empezaron y terminaron en estos tres años”, cerró la gobernadora.

Comentarios