Marcos Novaro: “Macri y Alberto se dieron cuenta que no les conviene a ninguno el estallido”

El sociólogo expresó su análisis de lo que pasó luego de las elecciones, cómo está la relación de Macri y Alberto Fernández y qué efecto traerán las medidas anunciadas.

Marcos Novaro dio su análisis sobre lo que sucedió en estos días después de las PASO y calificó a la conferencia que dio Macri el lunes como “muy mala”. Pero también sostuvo que  “lo fue la respuesta de Alberto Fernández porque se lavó las manos. Las cosas que dijo de Bolsonaro son preocupantes, parecía que lo único importante del aliado que nos queda era que se suelte a Lula”.

“El lunes y martes pintaba todo mal, pero la conferencia de Macri el miércoles dio un volantazo que hizo bien”, agregó sobre cómo se logró aplacar de ciertas medidas esta situación aunque advirtió que “las medidas anunciadas son de emergencia para evitar un estallido, no creo que tengan más relevancia que eso”.

En lo que hace al enfrentamiento entre candidatos, aseveró que “tanto Alberto Fernández como Macri se dieron cuenta que no les conviene que estalle todo. Si hay caos, la fragilidad que tiene la coalición del ‘Frente de Todos’ podría hacer volar hasta al propio Alberto”.

Por último, en lo que hace a la reunión que tuvo Marcos Galperin con Alberto Fernández, aseveró que “no sé si los empresarios le soltaron la mano, sí creo que aceptan que puede no llegar a seguir. Los negocios tienen que seguir” y pidió “no prestarle atención a Carrió porque está muy fuera de sí”.

Comentarios