Marcos Novaro: “Cristina dio otro de sus Stand Up”

El sociólogo criticó duramente a la ex Presidenta por su discurso y afirmó que sigue hablándole a su público cautivo. Además, no descartó una unión peronista para 2019.

Marcos Novaro estuvo analizado al aire de Eco Medios el discurso de Cristina Fernández ayer y marcó que “dio otro número de sus Stand Up, siguiendo la línea de su registro favorito. Estaba en su salsa, rodeada de un público entre militante y académico que es el que ella más prefiere”.

“Cristina ha disfrutado de este año y lo está cerrando con un protagonismo importante y donde conservó lo que tenía. Yo creo que es demasiado pronto para decir que los candidatos peronistas no va a ir unidos”, agregó al aire de Eco Medios.

En lo que hace a la reunión de los opositories de América Latina, destacó que lo ve como “una reunión de fracasados. Es una porción del activo peronista con un rol de principal oposición, que es un obstáculo para formar una nueva mayoría. No tienen la capacidad de captar sectores moderados o indecisos”.

Por último, analizando los públicos de los dos líderes políticos más importantes de nuestro país, dijo que “los que se identifican con ese sector van a seguir cultivando esa identidad, pero con poca capacidad de coalición. El macrismo, en cambio, es todo lo contrario. Macri sube y baja en las encuestas porque su público tiene una identidad fluida, pero gran capacidad de coalición”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios