Marcos Cleri: “El 11 de agosto la gente dio un mensaje claro”

 

El Diputado Nacional del PJ dialogó en Eco Medios. Los dichos de Alfredo Cornejo, las PASO, el fallo de la CSJN en base a la quita del IVA, entre los temas mas destacados.

Marcos Cleri, en “Punto de Impacto”, opinó sobre las polémicas declaraciones del gobernador de Mendoza -“Que puta tienen que venir Macri o Alberto Fernández”- y dijo: “Tendrá que dar las explicaciones correspondientes. Hoy la ciudadanía quiere ver una prosperidad de cara a futuro, con la unidad necesaria a través de la política para afrontar este momento difícil por el modelo económico que llevo a cabo este gobierno”.

En cuanto al resultado de las PASO, fue tajante y expresó: “El 11 de agosto la gente dio un mensaje claro: existe otra opción”.

Con el foco sobre las medidas del gobierno post derrota electoral, manifestó que “no dan resultados porque no están convencidos de tomarlas, solo lo hacen para congraciarse con los votantes”.

Siguiendo con el análisis de estas medidas, argumentó: “Son decretos simples que el poder ejecutivo emitió, por lo tanto ilegales, porque no tienen la facultad delegada para hacer eso”. “Para evitar el control parlamentario, decidieron hacer estos decretos de esa forma”, agregó.

Por último, habló sobre el porvenir del país y expresó: “La ciudadanía quiere construir certezas para poder poner sus ganas y su esfuerzo para salir adelante”. “Es un momento para tener paciencia y aplomo”, cerró.

NOTA COMPLETA:

 

Comentarios