Finalmente no hay unidad en Gimnasia: ¿Qué pasará con Diego?

A pesar del anuncio de los dirigentes, no hubo acuerdo y habrá que llamar a elecciones, lo que hace que el futuro del ’10’ sea una incógnita.

La novela de Gimnasia y Maradona sumó un capítulo más, aunque en esta ocasión la pata es dirigencial. Luego de anunciar que habría lista de unidad y con eso convencer a Diego para que se quedara, finalmente se confirmó que eso no pasará y que habrá elecciones.

Mariano Cowen y Salvador Robustelli afirmaron que no querían “una unidad forzada”, por lo cual dieron de baja la lista y el llamado a elecciones será en 15 días para que “Diego pueda trabajar tranquilo y el equipo también”. Los candidatos aseguraron que también quieren que “los que quedaron afuera puedan presentarse”.

Tanto el Presidente Fernando Pellegrino, como Cowen y Robustelli estarán hoy por la tarde en la práctica para poder hablar mano a mano con Maradona. Allí le comunicarán oficialmente la decisión y el futuro del ’10’ vuelve a ser una incógnita.

Si bien el entrenador anunció que iba a continuar, esto había estado sujeto a que se lograra la unidad dirigencial. Ante este nuevo panorama habrá que ver qué decide el el DT y cómo lo tomarán los hinchas, que intentarán hacer un banderazo para que no de marcha atrás con su postura.

Comentarios