Marcelo Balcedo reafirmó que es inocente y dijo que a los 32 años ya tenía 15 millones de dólares

El sindicalista detenido en Uruguay con prisión domiciliaria marcó que siempre fue alguien de dinero y aseveró que Punta del Este se hizo con “plata negra”.

Mientras es investigado por tráfico de armas y lavado de dinero, Marcelo Balcedo habló desde la casa en la que está detenido en Uruguay y dijo que su causa se construyó por “una serie de mentiras” y que la justicia argentina buscaba que fuera extraditado.

En diálogo con ‘Subrayado’ se definió como “ingeniero empresario y devenido en sindicalista” y que su padre lo convocó para ser parte del gremio porque “necesitaba de alguien que no tuviera ningún otro tipo de interés, que no sea ayudar a sus compañeros”.

En cuanto a su fortuna, expresó que a los 32 años tenía casi 15 millones de dólares y marcó sobre las inversiones inmobiliarias de su padre que era “mucha era plata negra, plata que no pagó impuestos” pero que “Uruguay con esto estaba de acuerdo”.

Por último asveró que guardaba toda su plata en cajas fuertes porque “tenía ninguna confianza a los bancos después de lo que pasó en mi país”.