Maradona se sumó al debate post Superclásico: “River le podría haber ganado 5-0 a Boca, pero no fue penal”

 

El ahora técnico de Gimnasia habló sobre la infracción de Emmanuel Mas a Rafael Santos Borre, el VAR, y la superioridad futbolística del equipo de Gallardo.

Luego de todo lo que dejo la primera semifinal de Copa Libertadores entre el Millonario y el Xeneize, habló una voz autorizada: Diego Armando Maradona.

En un audio de Whatsapp reproducido en Fox Sports, el diez opinó sobre la sanción del arbitro Raphael Claus apenas empezado el partido y dijo: “los del VAR nunca jugaron al fútbol y ustedes (periodismo) están todos en que fue penal”. “¿Cuántas veces Cascini disputó una pelota en el medio de la cancha o adentro del área con pelota y tobillo?”, agregó a modo de comparación.

Ademas, reconoció que el conjunto de Núñez fue un justo ganador y hasta manifestó que el resultado quedo corto: “Que River fue superior y es un equipazo al lado de Boca, no lo niego. Le podría haber ganado 5 a 0, felicito a Gallardo porque tiene un equipazo”. Dicho eso, igualmente volvió a comentar que “el penal no fue”.

En cuanto a lo que respecta a su trabajo en Gimnasia, sus dirigidos se entrenan en Estancia Chica de cara al partido del próximo sábado, en el cual viajará a Mendoza para visitar a Godoy Cruz, donde buscará cortar la racha de tres derrotas consecutivas desde su llegada.

Comentarios