Malas noticias para Racing: Pulpo González se rompió los ligamentos

La Academia confirmó la lesión de Diego González, que estará fuera de las canchas hasta la próxima temporada.

Racing pudo rescatar un empate en su visita a Rosario Central por la octava fecha de la Superliga pero volvió a Avellaneda con una pésima noticia: Diego González, uno de sus titulares, sufrió la ruptura de los ligamentos de su rodilla izquierda y será baja por lo que resta del torneo de Primera División.

Sobre el final del partido, el Pulpo fue a disputar una pelota, chocó contra Fabián Rinaudo y se le torció la rodilla. Tendido en el piso y muy dolorido, el jugador fue asistido por el cuerpo médico de la Academia por lo que debió dejar el campo de juego.

Este lunes por la mañana el volante de 31 años se realizó los estudios correspondientes y se le diagnosticó la ruptura del ligamento cruzado anterior por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y estará fuera de las canchas al menos por seis meses.

El voka te venía siendo un indiscutible dentro del equipo dirigido por Eduardo Coudet. Esta Superliga disputó siete encuentros y convirtió dos goles.

Esta no es la primera baja sensible que sufrió el Chacho esta temporada, hace unas semanas Augusto Solari padeció la misma lesión que su compañero, en el choque ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Comentarios