Macri se despidió ante una multitud en Plaza de Mayo: “Alberto Fernández va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva”

El Presidente se despidió ante la gente que lo apoyó todo este mandato y dio su último discurso antes del traspaso de mando.

Miles de personas se movilizaron hasta Plaza de Mayo y sus cercanías para despedir a Mauricio Macri como Presidente de todos los argentinos. Si bien el evento estuvo anunciado desde hace unas semanas, la marcha transcurrió desde las primeras horas de la tarde y a las 19 horas se dio el último discurso del líder de Cambiemos, quien se encontraba junto a su esposa Juliana Awada y el último candidato a Vice por su lista, Miguel Ángel Pichetto.

“Estos fueron mucho más difíciles de lo que me imaginé, pero gracias al apoyo de ustedes logramos muchas cosas”, comentó Macri en sus primeras líneas en el balcón de la Casa Rosada. “Le quiero decir el presidente electo que él puede confiar en que después de mucho tiempo va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva. Va a encontrar una oposición firme y severa que va a defender la democracia, la calidad institucional y nuestras libertades”, afirmó el presidente saliente.

La marcha se dio bajo la consigna “Más juntos que nunca”, apuntando a comenzar a construir una oposición firme y que empiece a instalarse como una fuerza que pueda dar pelea en las próximas elecciones y que se asiente como movimiento político en Argentina.

Comentarios