Macri partió a Moscú para su gira europea

El Presidente salió este domingo para Europa en su gira que incluirá visitas a Francia, Suiza y Rusia.  Viajó junto a su esposa, Juliana Awada.

Mauricio Macri salió este domingo en horas de la tarde hacia Moscú, en donde dará inicio a su agenda internacional del 2018. En este primer viaje, el Presidente argentino visitará Rusia, Francia y Suiza junto a su esposa, Juliana Awada. El vuelo hará escala en Frankfurt y arribará a Rusia a las 11 am, hora de nuestro País.

Durante su estadía en el viejo continente, Macri mantendrá reuniones con el Primer Ministro de Francia, Emmanuel Macron y el Presidente de Rusia, Vladimir Putin. Se cree que al mandatario ruso le agradecerá la ayuda prestada en la búsqueda del ARA San Juan y que le pediría mantenerla por un tiempo más.

El miércoles, Mauricio Macri expondrá en el foro económico de Davos, donde además mantendrá reuniones con el Presidente de Canadá Justin Trudeau, la Reina de Holanda, Máxima Zorreguieta y el fundador de Microsoft, Bill Gates, entre otros. Allí, hará su estreno presidiendo el G20.

Además de políticos, Macri se reunirá con múltiples empresarios para convencerlos de que vengan a invertir a la Argentina.

Comentarios