Macri confirmó que habrá público visitante en la final de la Copa Libertadores

El presidente aseguró que se comunicó con los Ministerios de Seguridad tanto de CABA como Nación y mañana se presentará el operativo de seguridad para que ambos públicos acudan a los partidos entre River y Boca.

El tuit de Mauricio Macri a primeras horas horas de la mañana pidiendo que haya público visitante sorprendió a todos. Horas más tarde, el propio presidente confirmó que “acordamos que sí vamos a permitir que vaya público visitante. Esta es una decisión que hemos tomado con el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

“Estoy seguro que vamos a poder hacerlo junto a ambos clubes, estamos preparados para la final. La Argentina nos sorprende cómo con los Juegos Olímpicos de la Juventud. ¿Cómo que no podemos? Cuando nos comprometemos, los argentinos hacemos cosas como los mejores del mundo”, agregó el mandatario en diálogo con Radio La Red.

Además, respondió a las críticas afirmando que “no me hago cargo de los que dicen que el Presiente no está para el fútbol, trabajo muchas horas por día. Esto va a ser histórico, durante tres semanas vamos a estar hablando de este partido. Va a ser una fiesta tremenda”.

Por último, anunció que no irá a la cancha y que “mañana Ocampo y Bullrich van a anunciar cómo se va a organizar la primer final del 10 de Noviembre”.

Comentarios