Luisa Albinoni en EcoMedios: “Me encantaría que Tinelli me llame para hacer humor”

Mientras que en abril volverá Showmatch con un nuevo formato que incluirá a la Academia 2021 (baile, canto, arte), la actriz Luisa Albinoni pidió estar, pero en esta oportunidad para aportar humor.

En este sentido, la artista reivindicó que los realities, tanto el Bailando, Cantando o Masterchef, y aseguró que son el nuevo espacio que tienen los actores ante la falta de ficción nacional. Asimismo, planteó la posibilidad de sumarse a Masterchef.

Quien dejó un destacado paso por el Cantando 2020, habló del regreso de Showmatch previsto para el mes de abril y deslizó en diálogo con Am 1220/Radio Eco Medios que “cantando estoy más o menos, pero bailando soy un desastre, y eso que bailo y todo en el teatro, pero no le tengo miedo al ridículo. Sí me gustaría hacer humor, si Marcelo me llamaría para hacer humor eso sí me encantaría y creo que hay alguna idea de eso”

Escuchá la nota completa:

Fue por ello que ante la posibilidad de que regresara un formato de humor, podría interpretar tanto a Cristina Kirchner como Lilita Carrió.”Haría a cualquiera de las dos, son dos genias, dos mujeres de lucha, dos mujeres preparadas, me encantan las dos”

Sin embargo, reconoció que “yo siempre dije que no quería ir a ningún reality porque hay que estar preparado como ser humano para recibir los pro y los contra de lo que son los realities. Hay que estar preparado para todo”. Así, fue consultada además por el formato que competirá con Marcelo Tinelli, Masterchef. “Cociné en todo lo que fue la pandemia y cocino para mi hija, pero cocino como mamá, mis comidas son comidas de mamá, milanesas, guisos, a veces escucho que hablan chino básico y no sé los productos que usan. Iría, por qué no, es una forma de que el ambiente nuestro no se pierda, de que los artistas no nos perdamos y es algo que el público consume. Pero creo que sería un desastre cocinando”, aunque, aclaró cuál es su fuerte: “Hago muy bien los huevos fritos, nunca se me rompen”.

Por otro lado se refirió a la revolución feminista y cómo fueron cambiando las cosas a lo largo del tiempo y señaló que “el que dice que nunca tuvo una situación violenta o de acoso, miente, hay cosas que teníamos naturalizadas, hay cosas que las tuve que soportar por necesidad, eso sí lo tengo que reconocer, he tolerado algunas cosas donde he tenido que pensar que llevaba el pan a mi casa, soporté algunos tipos de acoso, sonreír en momentos donde tenía ganas de gritar. Cuando empecé en esta profesión fue bastante difícil, porque era moneda corriente”. 

Comentarios