Luis Miguel Etchevehere: “El acuerdo Unión Europea – Mercosur favorece a todos”

El ministro de Agroindustria aseguró que se abrieron nuevos mercados y aseveró que “mucha gente del campo no fue a votar en las PASO” y sí lo hará en las generales.

Luis Miguel Etchevehere habló desde el coloquio IDEA y dio su impresión de cara a las elecciones: “Si hay una diferencia clara entre la propuesta del kirchnerismo y la nuestra es en agroindustria. Ellos buscan subir impuestos, realizar un impuesto rural nacional, subir retenciones y nacionalizar el comercio exterior argentino”.

El ministro de Agroindustria comentó que “se está recuperando el stock de ganado de lo que se había perdido durante el kirchnerismo” y dijo que en las PASO “la gente del campo no fue a votar, no le dio importancia a la elección porque no se jugaba nada. Lo contrario pasa ahora”.

Por otro lado habló en ‘Periodismo a Diario’ de su gestión al frente de la cartera y destacó que “todas las economías regionales fueron favorecidas por las exportaciones que estamos generando”.

En última instancia, no dudó al reafirmar que “el acuerdo Unión Europea – Mercosur favorece a todos. Es acceso a un mercado de 500 millones de habitantes con el triple del poder adquisitivo que nosotros”.

NOTA COMPLETA:

https://www.mixcloud.com/ecomedios/lmetchevehere-ministro-de-agricultura-ganader%C3%ADa-y-pesca-de-la-nación-con-hugoe_grimaldi/

Comentarios