Luis Brandoni: “Si no hay fraude ganamos en primera vuelta”

El actor sostuvo que “podríamos ganar en primera vuelta” pero que sino “seguro ganamos en la segunda”.

En las últimas horas se dio a conocer un audio de Luis Brandoni en donde afirma que “estoy cada vez más convencido de que vamos a ganar las elecciones. Hay una sola certeza que tengo, si no hay fraude ganamos. Tal vez en primera vuelta y, sino, seguro en la segunda vuelta”.

En otro pasaje comenta que “la organización de las Elecciones en la Provincia de Buenos Aires se hicieron en las escuelas que son todas kirchneristas. Entonces ¿Cómo no iba a haber fraude? ¿Cómo Kicillof va a sacar más votos que el candidato a Presidente de la República?”.

 

“Somos tan giles, tan boludos que nos creemos cualquier cosa. ¿Cómo vamos a creer que Kicillof le va a ganar a María Eugenia Vidal? La fiscalización la está organizando Guillermo Dietrich que es un hombre capaz. Vamos a ganar y a ser felices los días que nos quedan”, cierra el actor el audio.

Brandoni fue uno de los principales impulsores de las denuncias de fraude en las PASO. Por este motivo salió a pedir una mayor fiscalización para las elecciones.

Comentarios