Lucía Pérez: absolvieron a los asesinos

La Justicia exculpó a los tres hombres que violaron y asesinaron a la joven en Mar del Plata. Dos de ellos fuero penados con ocho años de prisión solamente por portación de drogas, mientras que el restante quedó libre.

Matías Farías y Juan Pablo Offidani quedaron en detención por tener en su poder sustancias ilegales con el fin de comercializarlas. En tanto, Alejandro Maciel fue quien quedó libre de culpa y cargos.

Guillermo Pérez, padre de la adolescente asesinada, manifestó que lo ocurrido en las últimas horas “es una fantochada y una vergüenza absoluta”. Asimismo, Marta Montero, madre de Lucía, expresó: “Es una vergüenza. A mi hija la mataron, la violaron y les dan ocho años de cárcel por vender droga”.

Además, Facundo Gómez Urso, Pablo Viñas y Aldo Carnavale, jueces del Tribunal Oral Criminal N°1, ordenaron la investigación de María Isabel Sánchez, fiscal que estuvo a cargo del asesinato de Lucía, ya que denunció lesiones corporales de gravedad y un estado de violación brutal que los peritos no lograron detectar.

Comentarios