Los Reyes de España fueron recibidos por Mauricio Macri y marcaron que “apoyan los planes de reforma que están en marcha” en la Argentina

Felipe VI y Letizia estuvieron junto al presidente y Juliana Awada en la Casa Rosada, donde se habló de “profundizar” las relaciones entre ambos países.

Mauricio Macri y Juliana Awada recibieron este mediodía en la Casa Rosada a los Reyes de España. Allí, brindaron unas palabras en las que ambos expresaron que esperan “esperamos tener días de trabajo intensos que profundicen e impulsen la relación que tenemos entre ambos países”.

El jefe de Estado argentino agregó además que “es la primera vez que nos visitan como Reyes y volvemos a tener una visita de Estado en más de 30 años. Tomamos esta visita como una muestra de afecto y también de apoyo a este momento de cambio que estamos viviendo los argentinos con estas transformaciones profundas que estamos haciendo que cuestan, que requieren de esfuerzo, que España hizo hace muchos años y los resultados están a la vista”.

Por su parte, Felipe VI soltó que “para mí y para la Reina es una emoción muy grande, nos unen muchas cosas a nuestros dos países” y enfatizó que “somos conscientes de las dificultades económicas que han pasado y apoyamos todos los planes de reforma que están en marcha”.

Comentarios