Los recitales en la Ciudad de Buenos Aires afectados por el coronavirus

Ante la decisión del gobierno porteño, muchos espectáculos deberán ser cancelados o reprogramados.

Ante la decisión del Gobierno porteño de suspender provisoriamente todos los eventos culturales y deportivos en la Ciudad, se vieron afectados algunos recitales que iban a desarrollarse en estos días en Buenos Aires.  Uno de ellos, es el show de Soda Stereo – Gracias Totales, sus presentaciones de marzo y abril en el Campo Argentino de Polo serán reprogramadas. PopArt, la productora detrás del proyecto, informará en las próximas horas cuáles serán las fechas y cómo harán con los espectadores que pretendan una devolución de su entrada.

Por otro lado el recital dispuesto para esta noche de Maroon 5 en el Campo Argentino de Polo en Palermo no se realizará. Así lo confirmó en Radio La Red Fernán Quirós, el ministro de Salud porteño. La productora a cargo aún no se expresó al respecto.

Fito Páez también se vio afectado. Se confirmó que cancelará la presentación de su nuevo álbum, La Conquista del Espacio, este viernes en el Hipódromo de Rosario.

Tras la conferencia de prensa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que dio por suspendidos todos los eventos culturales y deportivos en la Ciudad y a la espera de la confirmación de las respectivas productoras, los shows de Karol G el viernes en el Luna Park y la presentación en el mismo escenario de la trapera Cazzu​, también se verían afectados.

 

Comentarios