Los políticos de distintos partidos se hicieron eco de las elecciones en Neuquén

Sergio Massa, Rogelio Frigerio y ‘Pechi’ Quiroga fueron algunos de los que felicitaron a Omar Gutiérrez por haber conseguido un nuevo triunfo en la gobernación.

La primera elección a gobernador del año comenzó dejó varias cuestiones para analizar sobre cómo se reaccionó a nivel nacional. Una de ellas son los distintos saludos de los que están en campaña nacional y cómo han aprovechado para utilizar este triunfo en su favor.

Por parte del ‘Peronismo Federal’, Sergio Massa envió sus felicitaciones y marcó que “los neuquinos son ejemplo de cómo argentina puede salir de la polarización”.

En el marco del oficialismo, el ministro del Interior Rogelio Frigerio también dio sus felicitaciones pero resaltó que haya habido una “participación con total normalidad de los neuquinos para elegir a sus representantes”. En la misma tónica, Federico Pinedo mandó sus salutaciones y abrazó a la gente de “Pechi Quiroga y Cambiemos”.

Por último, el propio candidato por Cambiemos reconoció la derrota y resaltó que “quiero una provincia mejor y nunca voy a dejar de pelear por eso”. Todavía no se ha expresado el candidato kirchnerista Ramón Rioseco.

Comentarios