Los conciertos de la Orquesta Filarmónica y la Orquesta Estable del Teatro Colón serán transmitidos en vivo

El concierto de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires del viernes 27 de agosto a las 20 y el concierto de la Orquesta Estable del Teatro Colón del domingo 29 de agosto a las 17 podrán verse en vivo desde cualquier rincón del mundo a través de www.teatrocolon.org.ar y las redes oficiales del Teatro.

Mirá los conciertos desde todo el mundo en www.teatrocolon.org.ar

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires realizará su sexta presentación del año con dirección musical de Carlos Vieu junto a la participación del solista Elías Gurevich en violín. El programa musical estará compuesto por dos obras de Felix Mendelssohn, la Obertura de La gruta del Fingal op. 26“Las Hébridas”, y la Sinfonía Nº4 en La mayor, op. 90, “Italiana”, y el concierto para violín de Kurt Weill.

Mientras que la Orquesta Estable del Teatro Colón se presentará con un Ensamble de Metales y Percusión dirigido por el maestro Enrique Schneebeli. Se interpretarán obras de Michael Prätorious, Johann Sebastian Bach, Georg Friedrich Händel, Felix Mendelssohn Bartholdy, Richard Wagner, y Richard Strauss.

Los conciertos también estarán disponibles a través de: FacebookYouTube y Twitch.

Comentarios