Llegó a Venezuela el primer avión con ayuda humanitaria

Autorizados por Nicolás Maduro, ingresaron al país bolivariano medicinas, insumos médicos y generadores de electricidad por parte de la Cruz Roja.

A dos meses de que fuerzas del régimen de Nicolás Maduro quemaran el ingreso de la ayuda humanitaria recolectada en el concierto denominado “Venezuela Aid Live”, finalmente pudieron ingresar donaciones al país bolivariano. Así lo anunció Mario Villaroel, presidente de la Cruz Roja de Venezuela.

Según lo anunciado por la autoridad de la entidad humanitaria, se ingresaron “suministros médicos, plantas eléctricas y medicinas que irán a distintos hospitales del país. Agradecemos a las insituticones del Estado y a las privadas que hicieron posible esta ayuda y pedimos que se mantenga sobre esto neutralidad, imparcialidad e independencia. No permitan la politización de este gran logro”.

 

Venezuela pasa por la peor crisis humanitaria de su historia, con días enteros sin luz, una inflación que llegó a un millón porciento el año pasado y la muerte de ciudadanos por no contar con medicamentos.

Comentarios