Llegan más convocados a Miami y restan tres jugadores para completar el plantel

Para completar el plantel de 29 convocados solo restan las llegadas de Nicolás González, Cristian Romero y Lisandro Martínez. Con el arribo del grueso del plantel, Lionel Scaloni podrá diagramar para este martes un entrenamiento más completo.

 

Foto: Tw @Argentina

 

El plantel del seleccionado argentino recibió en las últimas horas la llegada de nuevos convocados a Miami y recién estará completo este miércoles con los arribos de Nicolás González, Cristian Romero y Lisandro Martínez.

Luego del primer entrenamiento vespertino en las instalaciones de Inter Miami del lunes a la tarde con un grupo reducido, la delegación “Albiceleste” tuvo el arribo de nuevos futbolistas.

Durante la noche del lunes llegaron a la concentración en la zona de Fort Lauderdale: Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Alejandro Gómez, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Ángel Correa, Nahuel Molina, Guido Rodríguez y German Pezzella.

 

Foto: Tw @Argentina

 

Para completar el plantel de 29 convocados solo restan las llegadas de Nicolás González, Cristian Romero y Lisandro Martínez.

Romero y Martínez están en Buenos Aires esperando que salga la visa de ingreso a Estados Unidos, mientras que “Nico” González, el último citado, saldrá desde Italia en las próximas horas.

Con el arribo del grueso del plantel, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni podrá diagramar para esta tarde un entrenamiento más completo que el regenerativo del lunes que tuvo la presencia estelar del capitán, Lionel Messi.

 

 

 

El miércoles, nuevamente en turno vespertino, será la primera práctica con los 29 convocados y el jueves hablará Scaloni en conferencia de prensa.

El primer amistoso de la última ventana FIFA será el viernes a las 20.30 ante Honduras en Miami, mientras que el martes 27 lo hará ante Jamaica en Nueva York.

El encuentro frente a los hondureños tendrá lugar en el Hard Rock Stadium y el de los jamaiquinos en Red Bull Arena, de Nueva Jersey.

Estos serán los dos últimos enfrentamientos de fecha FIFA, ya que el restante ante Emiratos Árabes Unidos, que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena, se disputará en Abu Dabhi el 16 de noviembre, seis días antes del debut argentino frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.

Comentarios