Lionel Messi volvió a lesionarse

Ernesto Valverde dio el primer diagnóstico de Messi. “Esperaremos hasta mañana”, respondió sobre el tiempo de recuperación. Está en duda para el próximo sábado, ante el Getafe.

Lionel Messi aún no está del todo recuperado de su lesión en el sóleo, que se le ha complicado más de lo que pensaban en el Camp Nou. La Pulga fue titular por primera vez en la temporada en el duelo Barcelona vs Villarreal por la fecha 6 de La Liga Santander, pero solo jugó la primera mitad. El flamante ganador del premio The Best fue reemplazado en el entretiempo tras resentirse en la parte interior del muslo izquierdo.

Ya en la primera mitad había sufrido un duro golpe por el cual tuvo que ser atendido fuera del campo; sin embargo, volvió al campo y siguió hasta el final de los primeros 45 minutos.

En el vestuario y luego de la evaluación más a fondo del cuerpo médico, Messi no volvió para el complemento.  El golpe que habría provocado la salida de Messi ha sido en una zona distinta a la lesión que tuvo en su primer día de pretemporada: molestias en el sóleo de la pierna derecha.

En las próximas horas, Messi será evaluado para conocer el alcance exacto de estas molestias.

 

Comentarios