Lionel Messi se sumó a los entrenamientos del PSG tras sus vacaciones post Mundial

Sus compañeros y equipo técnico le dieron una cálida bienvenida luego de consagrarse como campeón del mundo con la selección nacional.

 

 

El astro rosarino Lionel Messi se sumó hoy a los entrenamientos del Paris Saint Germain (PSG), tras haber logrado el título mundial en Qatar 2022 con el seleccionado argentino y gozar de unos días descanso en Rosario.

En la cuenta de la red Twitter, el PSG publicó a las 6.05 de nuestro país una foto del capitán del seleccionado llegando muy abrigado al centro de entrenamiento en pleno invierno parisino con un texto que indica: “¡Hola, Leo!. Leo Messi volvió hoy al Centro de Entrenamiento tras consagrarse Campeón del Mundo”.

También fue publicado en la cuenta un video se seis segundos con Messi siendo felicitado por la gente en su ingreso al predio con un título de “Bienvenido a casa, Leo” y tres fotografías del exjugador del Barcelona recibido por algunos de sus compañeros de equipo en el vestuario

 

 

 

Messi regresó ayer a París acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro.

El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 se reincorporó a los entrenamientos y su regreso a las canchas podría ser el miércoles 11 contra Angers en el Parque de los Príncipes, por la 18va. fecha de la Ligue 1.

 

 

 

En el medio, el actual líder y campeón del torneo jugará el próximo viernes por la Copa de Francia ante Chateauroux, un equipo de la tercera división.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios