Lionel Messi: “Esto es para toda la gente que alienta y no se deja llenar la cabeza con boludeces”

El Capitán de la Selección Argentina habló tras conseguir la clasificación, le agradeció al hincha argentino y se refirió a todo lo que se habló la última semana. 

Ni bien terminó el encuentro que le dio la clasificación a la Selección, Lionel Messi habló con la prensa argentina y marcó que siempre estuvo con fe de que nuestro equipo iba a pasar. “Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera. Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso es haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida”, marcó el 10.

Además, le dedicó el triunfo al hincha marcando que es “para toda la gente que está acá y la que nos apoya desde Argentina, y no se deja llenar la cabeza con boludeces. Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la Selección está por sobre todo”.

Por último, Lionel marcó que, a su criterio, se había merecido ganar ante Islandia y que antes del gol de Croacia se había hecho un buen partido. “No nos merecíamos sufrir tanto”, aseveró el Capitán.

 

 

Comentarios