Liberaron a Ronaldinho

Luego de estar 171 días bajo arresto, Ronaldinho Gaúcho fue liberado. El ex futbolista deberá pagar 90 mil dólares y su hermano,Roberto de Assis Moreira, que fue condenado además a dos años de prisión, 110 mil. Los abogados defensores Tarek Tuma y Alcides Cáceres informaron que sus clientes fijarán residencia en Río de Janeiro adonde viajarán este mismo martes. El Consejo de Defensa Nacional (Codena) recibió un pedido de autorización para el arribo de un avion que llevará al ex futbolista, según confirmó el embajador Federico González.

El campeón mundial con Brasil en 2002, cumplió 40 años de edad en Paraguay. Llegó al país invitado por una fundación local, supuestamente para presentar su autobiografía, apoyar una escuela para niños pobres e inaugurar un casino.

El fiscal Marcelo Pecci aclaró que Ronaldinho y su hermano se beneficiaron con el proceso abreviado, porque “admitieron haber tenido documentos oficiales paraguayos legales pero de contenido falso y porque litigaron de buena fe”.

Comentarios