Leupold compartió la actualidad de Andreani

“Lo que hemos vivido en estos últimos meses fue algo inédito y le dio mucha visibilidad a nuestra logístico. En nuestro caso, en poco tiempo salimos a buscar metros cuadrados, sucursales y activar proyectos que teníamos en carpeta. Con el correr de la semanas lo empezamos a notar en otras empresas y vimos que se buscan espacios de mejor calidad”, explicó Christian Leupold, gerente comercial de Andreani Desarrollo Inmobiliario.

“En este sentido, es muy importante estar instalado en un parque logístico, industrial. El tema sustentable está muy presente, desde la adopción de alguna medida para reducir el consumo de electricidad o agua, hasta el tema de los residuos, todo lo relacionado con la reducción de la contaminación”, argumentó.

“El mercado PyME es importante, está cobrando importancia al llevar acciones dirigidas al ecosistema empresarial”, profundizó Leupold.

“Los números que estamos proyectando están en línea con la logística. Al llevarlo a módulos de una escala más chica reducidos el ticket”, señaló respecto al futuro del sector.

Comentarios