Leonel Pernía y Damián Fineschi fueron los vencedores de los 200 km de Buenos Aires

El binomio de la escudería Renault Sport,  integrado por Leonel Pernía y Damián Fineschi se adjudicaron la 14º edición de los 200 km de Buenos Aires.

En el autódromo Oscar y Juan Gálvez se vivió una verdadera fiesta al presentarse los 200 km del Super TC 2000. La gente se fue acercando en gran número al Coliseo Porteño para vivir y disfrutar la victoria del binomio Leonel Pernía y Damiàn Fineschi. En el podio los acompañaron las duplas de  Matías Milla/Franco Vivian y Matías Rosa/Santiago Urrutia.

Durante la largada Gabriel Ponce de León se quedó estancado en plena grilla y debió ser esquivado por el resto de los pilotos para no provocar un accidente. Dicha situación fue aprovechada por Leonel Pernìa que picó en punta.

En la vuela 25 cuando se abrieron los boxes para realizar el cambio de los pilotos, Ponce de León había ganado varias posiciones y se encontraba en el octavo lugar pero a 10 segundos de Pernìa que dominó lla competencia hasta el final.

Por otra parte el tercer puesto conseguido por el binomio Rossi/Urrutia, les permitió trepar al primer puesto del campeonato  seguido de cerca por la dupla de Pernìa/ Fineschi  que se adjudicaron la prueba.

La próxima fecha se llevará a cabo el 24 de noviembre en el autódromo de la ciudad de Rio Cuarto en Córdoba.

Comentarios