Lázaro Báez se negó a declarar

El empresario estrella durante el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner no prestó declaración en el marco de la segunda audiencia en el juicio por la “Ruta del Dinero K”.

Una carácterística que ha tenido Lázaro Báez en toda su estadía desde que está detenido es la de mantener silencio. Mientras múltiples funcionaros y empresarios cuentan cada vez más cosas sobre cómo se manejaba la corrupción durante el gobierno kirchnerista, el ex contratista sigue firme en su defensa y se dice inocente.

En este caso, se llevó a cabo la segunda audiencia por la investigación conocida como ‘La Ruta del Dinero K’ y tanto Lázaro como los otros 24 imputados en la causa se negaron a declarar. El empresario llegó a Comodoro Py junto a su defensa y se retiró luego de comunicar su derecho a no emitir declaraciones. Cabe destacar que en esta causa también están imputados sus hijos y Leonardo Fariña.

En la investigación se busca probar el lavado de activos de más de 60 millones de dólares que, presuntamente, pasaban a través de obra pública para entrar en el circuito financiero.

Comentarios