Las mejores propuestas online están en Vivamos Cultura

A través de la plataforma web Vivamos Cultura del Ministerio de Cultura porteño y ante el distanciamiento social, preventivo y obligatorio actual, la Ciudad acerca una enorme programación de actividades para todas las edades de forma libre y gratuita.

Vivamos Cultura

Vivamos Cultura presenta un formato visual moderno que permite una navegación más ágil y personalizada para los usuarios, y se consolida como una vidriera digital para promover los contenidos de los hacedores culturales. La web ofrece permanentemente estrenos semanales vía streaming, a los cuales luego se puede acceder desde cualquier lugar y momento ya que los contenidos están disponibles a toda hora para notebook, PC, TV, tablets, y otros dispositivos. También incorpora la búsqueda inteligente, una herramienta que mejora el acceso a los contenidos y las secciones de infantiles, cursos y talleres con una acceso rápido y directo.

Vivamos Cultura alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta a través de un único ecosistema digital.

Quienes ingresen a la plataforma, hoy se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Domingo 20 de diciembre

  • Nuevo Contenido On Demand – Show del Mundo Arlequín en la Usina.

Comentarios