Larreta y Santilli irán por la reelección

El jefe y vicejefe de Gobierno Porteño anunciaron en un video que repetirán la fórmula con la que triunfaron en 2015.

En un video a través de redes sociales, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli anunciaron que repetirán la fórmula para ir por la reelección en la Ciudad de Buenos Aires. El anuncio está filmando con la cámara frontal del celular y, juntos, afirman que “vamos a seguir trabajando de manera incansable para hacer de Buenos Aires una Ciudad para vivir cada día mejor”.

A través de su Twitter personal, el jefe de Gobierno explicó que “estoy muy feliz de contarles que Diego Santilli me va a acompañar nuevamente como candidato a vicejefe en las próximas elecciones. Diego es una persona que admiro y que está haciendo un trabajo enorme en la Ciudad para que vivamos cada vez mejor y más seguros”.

Por su parte, el vicejefe de Gobierno tomó esa publicación y respondió “¡Gracias Horacio! Me da un orgullo enorme que vuelvas a confiar en mí para acompañarte en este desafío tan lindo que es trabajar para que los vecinos vivamos mejor”.

El oficialismo es quien cuenta con más chances de ganar en la Ciudad de Buenos Aires y, por como vienen las encuestas, apuestan a ganar en primera vuelta.

Comentarios