Lara Bernasconi denunció amenazas de muerte de parte de grupos veganos

La modelo se descargó y reafirmó que su familia no tiene “nada que ver” con el cordero tirado desde un helicóptero.

La indignación que generó el video en el que se arroja un cordero muerto desde un helicóptero y las contradicciones posteriores sobre cómo fue la historia, hicieron que Lara Bernasconi hiciera su descargo. Tras la imagen publicada en redes, la modelo y esposa del empresario Federico Álvarez Castillo.

“Ya explicamos lo que teníamos que explicar. No hay nada más para decir. Estamos viviendo una pesadilla, pero ya se va a aclarar todo. Nos mataron sin merecerlo”, explicó en charla con Tomás Dente y aseguró que no abandonarán la casa en la que están de vacaciones ya que “no tenemos motivo para huir: tenemos la conciencia tranquila”.

Además reafirmó su versión de la historia: “Todo lo que dicen es mentira. Yo ya dije que el cordero estaba muerto y siguen diciendo que es un chancho que estaba vivo. El doctor Romero se sentó en un programa de televisión y aseguró que que el animal estaba vivo. ¿Movía las patitas? ¿En serio? ¡Un animal sin cabeza mueve las patitas? Acá hay mucha envidia, hay trolls, hay amenazas de vida”.

Por último aseguró que “Nuestra trayectoria nos avala. Vayan a las villas tucumanas donde alimento a más de 3500 personas por día con el Banco de Alimentos. Todos los veganos que nos amenazan de muerte no son tan pacíficos, como dicen. ¡Qué miedo tener a esa gente en nuestro país!”

Comentarios