La testigo complicó la situación del ‘Pepo’ y dijo que él “manejaba la camioneta”

Así lo confirmó el fiscal de la causa y el cantante seguirá con prisión preventiva.

Pese a que ‘El Pepo’ Castiñeiras lo había negado, el fiscal que tomó la causa afirmó que la testigo que quedó viva del accidente declaró que el cantante era quien manejaba la camioneta cuando volcó. Diego Bensi marcó que además está probado y que además el líder de la banda tomó alcohol.

“De acuerdo a esas evidencias, sí hay una violación al deber de cuidado, precisamente el de circular en un día con tanta niebla en esas condiciones, precisamente en esas condiciones”, afirmó el el letrado en ‘C5N’.

En lo que hace a las declaraciones, sostuvo que “la acompañante sí manifestó que iban bebiendo bebidas alcohólicas, puntualmente vodka, pero no sabe a qué velocidad circulaban. Sí pudo decirnos que la noche estaba cerrada y que había poca visibilidad”.

“En principio, la mujer habla de que ella y el conductor de la camioneta estaban bebiendo. Dice que las personas fallecidas, al momento del siniestro, iban dormitando”, agregó. El cantante está imputado por “homicidio culposo agravado” y seguirá detenido.

 

Comentarios