La Reina de España pidió conocer específicamente a una diva argentina

Letizia hizo el pedido formal para que Mirtha Legrand esté hoy en la cena de gala que se realizará en el CCK para poder intercambiar palabras con ella.

Es sabido que, antes de su matrimonio que la convirtió primero en Princesa y luego en Reina de España, Letizia Ortiz fue periodista. Por ese rol que tuvo antiguamente y, debido a que mucha de la programación argentina llega hasta el viejo continente, la monarca tuvo un curioso pedido para la cena de gala que se realizará en su honor y del Rey Felipe VI esta noche en el Centro Cultural Kirchner.

Su Majestad le hizo saber a los organizadores que quiere conocer a Mirtha Legrand, una de las divas más importantes de la televisión argentina. Según expresó su hija Marcela Tinayre (también invitada), su Excelencia veía los clásicos almuerzos en su país, lo que hizo que quisiera que estuviera hoy presente para poder conocerla.

Lógicamente, ambas estarán presentes en el evento y una de las máximas figuras de la política española tendrá su momento ‘cholulo’, para estar junto a una de sus referentes periodísticas.

Comentarios