La receta de McDonals para hacerle frente a la pandemia

Eduardo Lopardo es el flamante Director General de Arcos Dorados Argentina, el mayor operador de restaurantes de la cadena McDonald’s. Está al frente de un cargo con responsabilidad sobre los más de 15 mil empleados y los más de 200 locales en el país.

En diálogo con EcoMedios, Lopardo analizó el impacto de la segunda ola de Coronavirus en el negocio y los planes que se vienen para el resto del 2021.

“Los primeros meses fueron los más duros. La compañía trabajó en un refuerzo de protocolos y ganamos mucha confianza”, afirmó.

En declaraciones al programa radial “Las Claves de la Mañana” Lopardo aseguró que “la compañía se adaptó muy bien en la parte digital. Lanzamos delivery propio y también pueden pedir y retirar por el local. Todo desde nuestra aplicación.”

“Ya veníamos trabajando en innovaciones tecnológicas, esto lo que hizo fue acelerarlo, y que tengamos que profundizar los esfuerzos para hacerlo realidad.”, sostuvo el director de Arcos Dorados.

En ese sentido, Lopardo aclaró que “buena parte de los esfuerzos fueron orientados a esta adaptación digital pero también estamos trabajando en mejorar los locales y nuevas aperturas.”

Escuchá la nota completa:

Comentarios