La interna de la Selección no da tregua

A poco más de tres días de jugar la posible clasificación ante Nigeria, la relación entre jugadores y cuerpo técnico está prácticamente rota y la dirigencia intentó poner paños fríos. 

La derrota contra Croacia desnudó por completo las falencias en la Selección Argentina tanto en los jugadores, como en el cuerpo técnico y los dirigentes. En el medio de audios filtrados por todos lados y operaciones de cualquier tipo y factor, la realidad marca que la relación entre los protagonistas y el DT es mucho más que distante.

Atacando directamente a esto y de cara al partido con Nigeria, las tres partes involucradas tuvieron una reunión en la que se dijo que era el momento para que las diferencias queden de lado y tirar para el mismo lado hasta que termine la Copa del Mundo.

Acordado esto, también se supo que los jugadores tendrán más ingerencia que nunca en el armado del equipo, casi tanto o más que el entrenador. Mientras tanto, la delegación partió a San Petesburgo y el sábado a las 15 se jugará la última bala que le queda frente a Nigeria.

Comentarios