La final de la Copa Libertadores, cada vez más cerca de jugarse en Qatar

Un jugoso premio económico haría que el partido definitorio se mude a la Ciudad de Doha. Mañana saldrá el fallo oficial.

Luego de que la CONMEBOL decretara que la final se iba a jugar, pero no en la Argentina, las posibles Ciudades para ser sede de la final no tardaron en salir. En ese marco, parecía que Asunción de Paraguay y Lima en Perú picaba en punta. Sin embargo, el dinero podría hacer mover ese partido a un lugar casi inimaginable.

En las últimas horas llegó a la entidad madre del fútbol sudamericano una propuesta desde la ciudad de Doha, Qatar para ser quien reciba la final de la Libertadores. El contrato incluiría el reembolso del dinero para todos los hinchas que no vieron el partido en el Monumental, traslados y un gran premio económico para ambos.

Ante esta situación, hoy parece ser la opción más viable y se jugaría el 8 de septiembre. Mañana saldrá el fallo de la CONMEBOL en el que, seguramente, dictará que por primera vez se definirá una Copa Libertadores fuera del continente americano.

Comentarios