La familia del taxista asesinado: “La familia está destrozada”

Una de las sobrinas de Jorge Alberto Gómez se mostró indignada por la decisión de la Justicia y señaló que “la familia está destrozada”.

En el día después del fallecimiento de Jorge Alberto Gómez tras ser brutalmente atacado, habló la familia y se mostró indignada por la liberación de su asesino. “Nuestro código procesal penal impone en el artículo 431 la suspensión de la ejecutoriedad de las medidas cautelares hasta tanto queden firmes. La detención ya está ordenada, pero no puede ejecutarse”, afirmó su sobrina en ‘TN’.

Guadalupe agregó además que “la familia está destrozada, dolorida y este sujeto está suelto. Tranquilamente se puede ir del país, podemos esperar cualquier cosa, ya no sé qué decir, nos indigna un montón la resolución de la Justicia. Este hombre destruyó una familia”.

Por último afirmó que no es la primera vez que el asesino actúa de esta manera. “Un chico me dijo que hace unos años esta persona le pegó y le tuvieron que poner placas de titanio en la cabeza, eran amigos, tuvieron una discusión y pasó eso”, cerró.

El abogado de Esteban González, el agresor, señaló que “no tuvo intención de matarlo” y que todavía están esperando los resultados de algunas pericias.

Comentarios