La fallida cita entre Vicky Xipolitakis y Matías Alé: “Me la pasé vomitando 40 minutos”

En el living de PH, el actor y la modelo se sinceraron y contaron cómo su salida trunca años atras

“Den un paso al frente los que tuvieron una cita con alguno de los presentes”, pidió Andy Kusnetzoff y, aunque al principio nadie se animaba, finalmente Alé y Xipolitakis pasaron al frente y contaron su experiencia. “En su momento tuvimos una salida trunca. Éramos muy chicos los dos. Vicky fue a mi casa a ver una peli pero no pasó nada”, comenzó diciendo el actor. En ese momento la modeló confesó: “Ya me acuerdo. Vos le escribías a mi hermana y ya estaba casada, entonces fui yo. Fue medio de terror todo”.

El ex de Alfano reconoció que “Vimos una película. Yo estaba medio descompuesto porque habré comido algo que me cayó mal. Me acuerdo que la cita habrá durado una hora y media, pero me pasé como cuarenta minutos en el baño vomitando”, explicó un poco avergonzado.

“En una parte de la película, que era de terror, temblaba mucho y me terminó dando más miedo él que lo que veía en la pantalla”. recordó entre risas la modelo. Para cerrar, Alé le pidió disculpas: Eramos chicos los dos. No la estaba pasando bien, te pido perdón públicamente, no fui el mejor candidato en ese momento pero me encanta verte bien hoy”.

Comentarios