La emocionante historia detrás de la hazaña de Colón

Tras la gran clasificación en el mítico Estadio Mineirao, un abuelo de 78 años emocionó a todos en las redes sociales por su particular historia.

El equipo de Pablo Lavallen es finalista de la Copa Sudamericana. En la noche de ayer, tras caer 2-1 ante Atlético Mineiro y empatar 3-3 en el global, ganó por penales -con Leonardo Burian como figura- y por primera vez en su historia definirá un titulo internacional. 

Los hinchas presentes en Brasil deliraron con el batacazo y fueron parte de una jornada única. Pero la nota la dio un hincha de 78 años: María Florencia, la nieta del fanático, publico el siguiente Tweet que emocionó a todos: 

En cuestión de minutos, la publicación tuvo repercusión en todo el país e hinchas de todos los clubes se unieron a la alegría de este simpatizante que, sin dudas, vivió uno de los mejores -si no el mejor- cumpleaños de su vida. 

Ahora, el Sabalero enfrentará a Independiente del Valle el 9 de Noviembre, en Asunción, en busca de la gloria. Seguramente, el abuelo nuevamente estará acompañando a Colón, en lo que es otra gran historia del futbol y lo que genera en la gente.

Comentarios